• REAL CLUB DE REGATAS DE ALICANTE · (+34)965921250 ·
  • Email info@rcra.es
BUSCAR
 x 

0 Items
0 Items
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?, Real Club de Regatas de Alicante
Destacado 

XIV edición de la regata Cristo del Mar, Campeonato Autonómico de LLaüt Mediterráneo.

​     La XIV edición de la regata Cristo del Mar llenará el Puerto de Alicante este fin de semana, donde se disputará el Campeonato Autonómico de LLaüt Mediterráneo.

     La competición organizada por el Real Club de Regatas de Alicante junto con la Federación Valenciana de Remo y la Hermandad Sacramental Cristo del Mar de Alicante, se celebrará el próximo domingo y congregará a más de 600 remeros de toda la Comunidad.

     Más de seiscientos remeros y remeras de diferentes edades tomarán el puerto de Alicante este próximo domingo con sus llaüts, en una de las regatas más populares y multitudinarias de nuestra Comunidad, el Cristo del Mar. Como cada año por estas fechas, el Real Club de Regatas de Alicante organiza esta competición que se encuadra dentro de la IX Regata Liga Suma Banco Fijo, con la colaboración de la Federación de Remo de la CV. Un Campeonato Autonómico en que el Real Club de Regatas de Alicante parte como gran favorito, como acredita la gran temporada que está realizando en todas sus modalidades y categorías, cosechando numerosos triunfos regata tras regata.

     La competición tendrá lugar en la dársena exterior de Puerto de Alicante, frente al Muelle 14, de donde alrededor de 70 equipos de los 25 Clubes inscritos, lo darán todo para conseguir la medalla de oro. La competición dará comienzo al filo de las 9.00 horas y los equipos participantes se lo jugarán todo a una sola carta, sin mangas clasificatorias; con lo que los deportistas, ahora más que nunca, deberán afrontar la prueba con la máxima concentración posible. Los resultados de esta prueba serán decisivos en el resultado de la Liga Suma, donde algún equipo se podría proclamar campeón, a falta de disputarse la última prueba que se celebrará en Denia la próxima semana.

     Se espera una maravillosa jornada, en lo que a las condiciones meteorológicas respecta, con brisa suave de levante y temperaturas entorno a los veinte grados centígrados.
Image
Declarada como asociación de
UTILIDAD PÚBLICA
por resolución del Ministerio
de Interior con fecha del
23 de abril de 2018
Image
Image

BOLETÍN DE ACTUALIDAD DEL R.C.R.A.

Te informaremos periódicamente sobre cursos, eventos, regatas y todas las actividades que organizamos y en las que participamos.

PATROCINADORES

COLABORADORES