Noticias
Escoge la sección
general · 30/03/2017
CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DEL RCRA
anterior siguiente
1 de 3
Esta tarde el Real Club de Regatas de Alicante ha acogido la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria programada de conformidad con el artículo 33º y 35º de los Estatutos de la Sociedad, en la que se ha convocado a los socios al acto celebrado en el Salón Principal del Edificio Social.

Según el orden del día se han tratado las siguientes cuestiones en la Asamblea General Ordinaria: la Memoria de Actividades Deportivas; Liquidación del presupuesto de 2016, Balance, Rendición de cuentas y aprobación si procede; Presupuesto para el ejercicio 2017 y aprobación si procede; Aprobación nombramiento socios de mérito; Proyectos y propuestas de la Junta Directiva; Proposiciones que formulen los socios, que deberán ir firmadas al menos por el 5% los mismos; Elección de Censores de Cuentas, entre otros.

Seguidamente se ha celebrado la Asamblea General Extraordinaria con el siguiente orden del día: Ampliación plazo de vigencia de la concesión administrativa. Informe de la Asesoría jurídica encargada de la tramitación del expediente, representada por el abogado Alejandro Quiles Lavandera; Aprobación, si procede, de las condiciones impuestas por la Autoridad Portuaria de Alicante al objeto de acceder a la ampliación de plazo solicitada: Delegación de competencia en la Presidencia para llevar a cabo los actos de trámite oportunos en aras de resolver favorablemente el expediente de ampliación de plazo de vigencia.
Real Club de Regatas de Alicante · Muelle Poniente 3 · 03001 Alicante · España · Tlf.: 965921250 · Fax: 965228542 · info@rcra.es ·38º 20,4' N / 000º 29,2' W