Noticias
Escoge la sección
general · 08/04/2008
PRESENTACIÓN OFICIAL DEL V TROFEO CRISTO DEL MAR.XIII CTO. AUTONÓMICO DE FALUCHOS
anterior siguiente
1 de 3
* La presentación tuvo lugar en la sede oficial del Real Club de Regatas de Alicante.

* Al Acto asistieron D. Francisco Zaragoza, Presidente del RCR Alicante; Ilmo.Sr.D. Carlos Dupuy Elvira, Delegado de Defensa; D. Tomás Lanzarote Parodi, Presidente de la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana; Dña. Maria José Belmonte, Directora de Zona de la CAM; D. Fernando Candela, Miembro de la Junta directiva de la Cofradía del Cristo del Mar.

Alicante, 08/04/08. A las 10:30 horas ha sido presentada la V edición del Trofeo Cristo del Mar y XIII Cto. Autonómico de Falucho organizada por el Real Club de Regatas de Alicante, la Cofradía Cristo del Mar y la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana. En esta edición y como ya es tradición se darán cita el fin de semana del 12 y 13 de abril, en el muelle 14 del Puerto de Alicante, los 16 clubes participantes en esta regata.

El acto de hoy ha estado presidido por D. Francisco Zaragoza, Presidente del RCR Alicante que ha agradecido a la prensa asistente y muy especialmente a los colaboradores y patrocinadores de esta edición del Trofeo Cristo del Mar.

D. Francisco Zaragoza cedió la palabra en primer lugar a Dña. Maria José Belmonte, quien felicitó al Real Club de Regatas por su implicación en la promoción de los deportes náuticos en la Costa Blanca y señaló la predisposición de la CAM en la promoción en colaboración con el RCR Alicante de los deportes náuticos en la provincia de Alicante, tal y como vienen haciendo en los últimos años.

Tras esta intervención tomó la palabra D. Carlos Dupuy quién agradeció sinceramente a los medios de comunicación su papel en la promoción de los deportes náuticos en Alicante y sobre todo agradeció y elogió la labor de los deportistas, quienes día tras día vienen entrenando duro para participar en este tipo de eventos deportivos, por lo que hizo un llamamiento a la población alicantina para que se acerquen este fin de semana a animar y disfrutar de este Trofeo Cristo del Mar en el Muelle 14 del Puerto de Alicante.

El representante de la Cofradía Cristo del Mar, el Sr. D. Fernando Candela quiso señalar las excelentes relaciones entre el RCR Alicante y la Cofradía Cristo del Mar y apuntó que muchos de los participantes en esta regata, y miembros del equipo de remo del RCR Alicante son además costaleros y miembros de la cofradía.

Para cerrar el Acto D. Tomás Lanzarote, presidente de la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana, explicó detenidamente las características de los campos de regata que se están preparando para todas las categorías, las cuales tendrán lugar en el muelle de Levante, con unas distancias que van desde los 1000 metros con una ciaboga en categorías inferiores a 2000 metros en las superiores.

El V Trofeo Cristo del Mar, XIII Cto. Autonómico de Faluchos, está organizado por el Real Club de Regatas de Alicante, La federación de remo de la Comunidad Valenciana y la Cofradia del Cristo del Mar, con el Patrocinio de CAM, Excmo. Ayuntamiento de Alicante, Diputación de Alicante, Generalitat Valenciana, Fundación Ruralcaja, Puerto de Alicante y Consejo Regulador de Jijona, la colaboración de Coca-Cola, Hero Muesly, Grupo SuBús, FisioLLedó y Federación Gestora de Hogueras.
125 aniversario
Calendario
<< Septiembre 2014 >>
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
21 Septiembre
RECREA® digital
nº 15 · Octubre 2013
Ya puede recoger su ejemplar en las instalaciones del R.C.R.Alicante
Patrocinadores

Colaboradores
Real Club de Regatas de Alicante · Muelle Poniente 3 · 03001 Alicante · España · Tlf.: 965921250 · Fax: 965228542 · info@rcra.es ·38º 20,4' N / 000º 29,2' W