Noticias
Escoge la sección
remo · 26/03/2017
LOS REMEROS DEL RCRA EN LO MÁS ALTO DEL PODIO EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO LIGA SUMA DE REMO
anterior siguiente
1 de 2
Hoy 26 de marzo los deportistas de remo del Real Club de Regatas de Alicante se han alzado con DOS ORO, UNA PLATA y TRES BRONCES.

De nuevo el Real Club de Regatas de Alicante se ha cubierto de gloria consiguiendo estar en las mejores posiciones de la clasificación logrando DOS ORO en Juvenil Masculino y Absoluto Masculino, UNA PLATA en Cadete Masculino y TRES BRONCES en Cadete Masculino, Veterano Masculino y Absoluto Femenino. Un solo día en el que los cinco equipos del RCRA de las categorías Cadetes Femeninos y Masculinos, Veteranos Femeninos y Masculinos, Juveniles Femeninos y Masculinos, y por último los Absolutos Femeninos y Masculinos, han demostrado con creces su gran valía en este Campeonato Autonómico de la Liga SUMA que hoy se ha disputado en el Muelle 14 del Puerto de Alicante. Una octava regata en la que los deportistas del RCRA no lo han tenido nada fácil en los recorridos previstos, 700 metros con una virada para los Cadetes y Veteranos y de 1400 metros con tres viradas para el resto de categorías, y frente a los sesenta y cinco equipos inscritos procedentes de clubes de gran nivel, tales como el CN Santa Pola, RCN Denia, CN Campello, que no se lo ha puesto nada fácil al RCRA, que ha conseguido el podio y la medalla de ORO en Juvenil Masculino y Absoluto Masculino, la PLATA en Cadete Masculino y el BRONCE Cadete Masculino, Veterano Masculino y Absoluto Femenino.
Un día especial para los alicantinos que han vibrado en esta competición que ya va siendo habitual para todos los remeros de los diferentes clubes de la Comunidad Valenciana. En las dos entregas de trofeos, una a las 12:00h y otra a las 14:30h, se ha podido contar con la asistencia del Presidente del RCRA, D. Juan Rodríguez Marín, acompañado del Comodoro y Vocal de remo del RCRA, D. Jose Miguel Cerdá y D. César Pórcel; el técnico del Centro de Tecnificación de Alicante, D. Miguel García, el Presidente de honor de la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana, D. TomásLanzarote, el Presidente de la Federación de la Comunidad Valenciana, D. Juan Bautista Romero, el Hermano de Mayor de la Cofradía del Cristo del Mar, D. Alfredo Llopus y el Comandante Naval, D. Jose Ramón Vallespín. El acto ha contado con patrocinadores, tales como: SUMA, Generalitat Valenciana, la Diputación, el Puerto de Alicante y el Ayuntamiento de Alicante; también se ha contado con el apoyo de colaboradores, tales como: Marmarela, Vectalia,Hero, Cines Panoramis, Punto Gofre. Desde el RCRA les agradecemos su participación y colaboración en el VIII Campeonato Autonómico Liga SUMA- VIII Regata Liga Llaut- XIII Cristo del Mar.
Pero esto no es todo, la otra parte del equipo del Real Club de Regatas de Alicante ha logrado los mejores puestos en el OPEN DE PRIMAVERA- regata acceso al equipo nacional 2017- celebrado este fin de semana en Banyoles (Girona). Los deportistas de remo del RCRA son imparables y prueba de ello ha sido esta regata logrando: BRONCE en 2-Cadete Femenino y 2-Absolutas Femeninas y ORO para 1xAbsoluto Masculino encabezado por RUBÉN PADILLA.
Calendario
<< Julio 2018 >>
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
20 Julio
RECREA® digital
nº 17 · Octubre 2015

Ya puede recoger su...

Patrocinadores

Colaboradores
Real Club de Regatas de Alicante · Muelle Poniente 3 · 03001 Alicante · España · Tlf.: 965921250 · Fax: 965228542 · info@rcra.es ·38º 20,4' N / 000º 29,2' W