Noticias
Escoge la sección
crucero · 17/06/2016
La tripulación femenina de la Olímpica Natalia Via- Dufresne al completo para competir en el TABARCA ALICANTE VELA.
anterior siguiente
1 de 2
Clara Amorrich, Berta Campos y Cristina de Béjar son las elegidas para completar la tripulación femenina "RECREA GIRLS" patroneada por Natàlia Via- Dufresne que navegará en Platu 25 en la cita deportiva más importante del RCRA.

Hace unos días el Real Club de Regatas de Alicante ya anunciaba qué dos féminas iban a formar parte de la tripulación "RECREA GIRLS" de Natàlia Via- Dufresne para competir en el TABARCA ALICANTE VELA, quedando así vacantes tres plazas más que se elegirían entre las regatistas más aventajadas de la Escuela de Vela del RCRA . Estas dos deportistas serían Nuria Sobrino y Lorena Rael. La incógnita era quienes iban a acompañarles en esta cita tan especial. Después de intensos días de entrenamientos, regatas y pruebas, el RCRA ha tomado la difícil decisión de hacer público al resto del equipo femenino que se unirá a la regatista olímpica: La veterana entre las elegidas, será nuestra regatista y monitora Clara Amorrich, gran profesional vinculada al Club de Regatas de Alicante durante muchos años, que con gran destreza lleva tiempo formando a diversos equipos de esta entidad. Berta Campos y Cristina de Béjar, componentes del Equipo de Competición del RCRA y del Equipo Autonómico de la FVCV, le acompañarán, completando así la tripulación del Platu 25 patroneada por la olímpica Natalia. De esta forma la Escuela de Vela del Club de Regatas a través de sus chicas "RECREA GIRLS" navegará por primera vez junto con su madrina Natalia Vía-Dusfrene en el TABARCA ALICANTE VELA 2016.

En la cuenta atrás , quedan veinte días para que más de 600 regatistas descubran la nueva imagen de esta edición del TABARCA ALICANTE VELA y del nuevo aspecto de un village lleno de encanto, sorpresas, y sobre todo animación. La diversión está garantizada para todos aquellos participantes que tienen ganas de formar parte, una ocasión más, de una nueva edición del Tabarca que en esta ocasión cumple su veintiun años.
Real Club de Regatas de Alicante · Muelle Poniente 3 · 03001 Alicante · España · Tlf.: 965921250 · Fax: 965228542 · info@rcra.es ·38º 20,4' N / 000º 29,2' W