• REAL CLUB DE REGATAS DE ALICANTE · (+34)965921250 ·
  • Email info@rcra.es
BUSCAR
 x 

0 ITEMS
0 ITEMS
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?, Real Club de Regatas de Alicante

inicio :: SOLICITUD TAQUILLA

NECESITAMOS SU CONSENTIMIENTO

Con el objeto de poder ofrecerle este trámite online requerimos SU ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO a los siguientes aspectos -en caso de no estar de acuerdo o requerir información adicional, como alternativa le atenderemos de forma presencial en nuestras instalaciones-:

  1. ACEPTO que la solicitud que voy a cursar NO TIENE VALIDEZ CONTRACTUAL hasta que no es validada y confirmada de forma explícita por el Real Club de Regatas de Alicante, requiriéndose en algunos casos la firma original para su formalización, y en el caso de menores, la firma de los padres o tutores.
  2. ACEPTO y conozco las cláusulas de tratamiento y PROTECCIÓN DE DATOS (+info: http://www.rcra.es/privacidad).
  3. ACEPTO y conozco las NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR del Real Club de Regatas de Alicante.
  4. ACEPTO y conozco las TARIFAS Y CONDICIONES ECONÓMICAS.
  5. Si, CONSIENTO el tratamiento de IMÁGENES Y SONIDOS obtenidos durante el uso de las instalaciones o el desarrollo de las actividades vinculadas al Real Club de Regatas de Alicante, en diferentes aplicaciones y formatos, según lo dispuesto en el artículo 6.1.a RGPD. Asimismo cedo al RCRA el uso de dichas imágenes y/o voz de forma gratuita, sin limitación ni restricción de ninguna clase.
  6. Si, CONSIENTO el uso de mis datos para el ENVÍO DE COMUNICACIONES, incluidas las electrónicas.
  7. SOY MAYOR DE EDAD o ACTÚO CON EL CONSENTIMIENTO DE MIS PADRES O TUTORES, en este último caso la presente solicitud solo tendrá validez una vez autorizada de forma fehaciente por los padres o tutores.
Image
Declarada como asociación de
UTILIDAD PÚBLICA
por resolución del Ministerio
de Interior con fecha del
23 de abril de 2018
Image
Image

BOLETÍN DE ACTUALIDAD DEL R.C.R.A.

Te informaremos periódicamente sobre cursos, eventos, regatas y todas las actividades que organizamos y en las que participamos.

PATROCINADORES

COLABORADORES