• REAL CLUB DE REGATAS DE ALICANTE · (+34)965921250 ·
  • Email info@rcra.es
BUSCAR
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?, Real Club de Regatas de Alicante
Destacado 

TROFEO CEACNA 500 CENTENARIO VUELTA AL MUNDO

 SEGUNDA JORNADA V CENTENARIO VUELTA AL MUNDO

Los más pequeños pudieron completar una tercera prueba y el Comandante Naval estuvo allí para la entrega de trofeos y diplomas


Para dar divulgación de este hazaña náutica entre los jóvenes navegantes de los clubes náuticos, la CEACNA firmó un acuerdo con la sociedad del 500 CENTENARIO para que también los niños y jóvenes deportistas de vela participen directamente del evento.

Consiste en participar en una regata, que organiza voluntariamente cada club náutico, conmemorando el evento. Esta regata de un solo día preferentemente tendrá lugar este fin de semana en aguas de la Bahía alicantina. Regata que se compondrá de dos jornadas de vela infantil y ligera, en la que se espera una flota de más de cuarenta barcos.

Esta mañana dio comienzo para sorpresa de los más pequeños de la casa con la visita del Comandante Naval de Alicante D. Gustavo Gutierrez de Rubalcaba, Capitán de Navío de la Armada Española, allí le recibió D. José María Guerras Ruiz, Vicepresidente del RCRA-El Comandante, tras la reproducción de un video divulgativo sobre ese quinto centenario de la primera vuelta al mundo; compartió anécdotas con los chavales  boquiabiertos y fascinados.

Tras la foto de familia, se hicieron  a la Mar las más de cuarenta embarcaciones  y el viento no se lo puso nada fácil, y obligando al Comité a mandar a la flota a tierra. Más tarde el viento saltó y entorno a las 15h. se pudo dar la salida a la primera de las dos prueba que se han completado.

Mañana se completará la segunda jornada y se decidirán los ganadores de las distintas clases categorías



Image
Declarada como asociación de
UTILIDAD PÚBLICA
por resolución del Ministerio
de Interior con fecha del
23 de abril de 2018
Image
Image

BOLETÍN DE ACTUALIDAD DEL R.C.R.A.

Te informaremos periódicamente sobre cursos, eventos, regatas y todas las actividades que organizamos y en las que participamos.

PATROCINADORES

COLABORADORES