• REAL CLUB DE REGATAS DE ALICANTE · (+34)965921250 ·
  • Email info@rcra.es
BUSCAR
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?, Real Club de Regatas de Alicante
Destacado 

LOS DEPORTISTAS DEL RCRA PARTEN A HONG KONG A DISPUTARSE EL WORLD COASTAL ROWING CHAMPIONSHIP

WhatsApp-Image-2019-10-24-at-16.46.1_20191024-145204_1

Tras conseguir 7 Oros y 4 Platas en el Campeonato de España de Remo de mar, celebrado en Alicante del 11 al 13 de octubre, los deportistas del Real Club de Regatas de Alicante marchan a Hong Kong a disputarse, entre los días 1 y 3 de octubre, el World Coastal Rowing Championship.

Dos embarcaciones de Absoluto Femenino y una de Absoluto Masculino ponen rumbo al País asiático con la intención de competir por la posición de honor en todas las clases. Su entrenador, Lionel Jiménez se siente orgulloso del trabajo realizado y asegura que "Nuestros remeros están preparados para conseguir mejorar los resultados del año pasado".

Cabe recordar que Antón, Pérez, Navarro y Belda, junto con su timonel Sergio López, lograron el Subcampeonato del Mundo el pasado año que se disputó en la Ciudad Canadiense de Victoria. Otra de las remeras que ponen rumbo a Hong Kong, Belén García, recogió la medalla de Plata en el mundial de Mónaco 2017. Por todo ello, podemos afirmar que los deportistas del RCRA están en la élite mundial del Remo de Mar.

Ellos. Padilla, Lara, Vera y Miñana; y Ellas: García, Antón, Pérez, Navarro, Belda, Amores, Borja y Salas, junto a sus timoneles Ainhoa Casanova, para el Femenino B y Sergio López, para el Femenino A y el Masculino A, comparten el sentimiento de su entrenador y afirman que irán a por todas intentando dejar en lo mas alto el nombre del Club de Regatas alicantino.

Image
Declarada como asociación de
UTILIDAD PÚBLICA
por resolución del Ministerio
de Interior con fecha del
23 de abril de 2018
Image
Image

BOLETÍN DE ACTUALIDAD DEL R.C.R.A.

Te informaremos periódicamente sobre cursos, eventos, regatas y todas las actividades que organizamos y en las que participamos.

PATROCINADORES

COLABORADORES