• REAL CLUB DE REGATAS DE ALICANTE · (+34)965921250 ·
  • Email info@rcra.es
BUSCAR
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?, Real Club de Regatas de Alicante
Destacado 

Termina la 53 Semana Náutica de Alicante con las competiciones de Remo

faluch_20191221-155500_1

​Un año más la sección de Remo del Real Club de Regatas de Alicante es el encargado de poner el broche de oro a la Semana Náutica.

Este año, haciendo coincidir la competición de la 53 Semana Náutica y el Trofeo "el Jamón", los equipos de remo del club alicantino han realizado sus competiciones de Falucho y remo olímpico. Todo ello enmarcado en una jornada llena de compañerismo, deportividad y ambiente navideño. 

Desde bien pronto renos, Papa Noel y muchos elfos se han echado al mar para disfrutar de una competición interna, lo que elimina la tensión por la competición dejando únicamente hueco a la diversión y al disfrute deportivo. Una jornada muy agradable, acompañada por el inmejorable clima alicantino en estas fechas, que ha culminado con el habitual sorteo del Jamón y la entrega de trofeos.

Además, como cada año se ha hecho entrega de un premio especial, el Trofeo Manuel López Valiente, que premia la inmensurable colaboración y apoyo a la sección de remo de nuestro club. Este año, el premiado ha sido Fernando Miñana, por su enorme apoyo al remo alicantino.

Tras la entrega, en la que los premiados recogían su ya tradicional jamón, el club ha organizado una clase de zumba con la que, además de los remeros, los socios han pasado un rato más que divertido. Además, ha tenido lugar una fiesta "tardeo" en la que todos los miembros del RCRA han pasado una tarde acompañada de buena musica, celebrando así estas fechas tan señaladas.

Image
Declarada como asociación de
UTILIDAD PÚBLICA
por resolución del Ministerio
de Interior con fecha del
23 de abril de 2018
Image
Image

BOLETÍN DE ACTUALIDAD DEL R.C.R.A.

Te informaremos periódicamente sobre cursos, eventos, regatas y todas las actividades que organizamos y en las que participamos.

PATROCINADORES

COLABORADORES