• REAL CLUB DE REGATAS DE ALICANTE · (+34)965921250 ·
  • Email info@rcra.es
BUSCAR
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?, Real Club de Regatas de Alicante
Destacado 

COMUNICADO OFICIAL - SENTENCIA DICTADA A MARINALLANA S.L.

PORTADA-COMUNICADO

El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alicante, y en relación con el arrendamiento de las instalaciones del restaurante "La Cantera", acaba de dictar sentencia estimando, plenamente, la pretensión del Real Club de Regatas de Alicante, y en consecuencia declara la resolución del contrato y condena a los actuales arrendatarios a desalojar las instalaciones y devolver la posesión al Real Club de Regatas de alicante, así como al pago de las costas ocasionadas.


Aunque la sentencia sea susceptible de recurso, ante su contundencia y claridad para desestimar los motivos de oposición, no queda más que esperar que el grupo Marinallana acate la misma y cumpla con sus determinaciones reintegrando al RCRA las instalaciones que, desde el 6 de septiembre del 2019 debían haber devuelto.

Esta resolución convalida todas las actuaciones de la Junta Directiva y de la Asamblea General adoptadas en su día, y confirma que están hechas conforme a derecho.

En Alicante, a 10 de febrero de 2020



Image
Declarada como asociación de
UTILIDAD PÚBLICA
por resolución del Ministerio
de Interior con fecha del
23 de abril de 2018
Image
Image

BOLETÍN DE ACTUALIDAD DEL R.C.R.A.

Te informaremos periódicamente sobre cursos, eventos, regatas y todas las actividades que organizamos y en las que participamos.

PATROCINADORES

COLABORADORES