• REAL CLUB DE REGATAS DE ALICANTE · (+34)965921250 ·
  • Email info@rcra.es
BUSCAR
 x 

0 Items
0 Items
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?, Real Club de Regatas de Alicante
Destacado 

MIGUEL CAMPOS CAMPEÓN DE LA OPTIMIST EXCELLENCE CUP 2018/19

Miguel Campos se alza con el título de campeón de la Optimist Excellence Cup 2018-2019


El CN Costa Brava-CV Palamós acogió este pasado fin de semana la cuarta y última prueba de la Optimist Excellence Cup (OEC), tras las citas de Vigo, El Puerto de Santa María y Torrevieja. Una cita que ha tenido como protagonista a nuestro jovencísimo Miguel Campos (RCR Alicante) que se ha alzado con el título de campeón de la Optimist Excellence Cup, título que no conquistaba un regatistas de la Comunitat Valenciana desde la edición 2013-2014 con Kike Luján.


Campos ha tomado parte en las 4 regatas del circuito: RCN Vigo, RCN El Puerto de Santa María, RCN Torrevieja y ahora, este pasado fin de semana, en el CN Costa Brava-CV Palamós en la que ha logrado sumar un total de 285 puntos, mientras que el letón Martin Atilla, tras su triunfo final en Palamós se queda con 270. La bicampeona del mundo, la española Maria Perelló se queda en la tercera plaza y primera fémina con 264 puntos.


El regatista del Club de Regatas lograba la 3ª plaza en Vigo, con una participación de 247 regatistas el pasado mes de noviembre. Ya en el 2019, entre el 1 y 5 de enero, Campos lograba concluir el puesto 20 en aguas andaluza de El Puerto de Santa Maria, regata que congregó a un total de 155 participantes. Ya cerca de su casa, en el Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja, con 368 inscritos el joven regatitas concluyó en el puesto 33 de la general absoluta y ya en la última, disputada este fin de semana en Palamós, ha logrado terminar en el puesto 55 de una flota que ha llegado a los 533 participantes.


El circuito español de la OEC de proyección internacional es uno de los más prestigiosos dentro de la clase Optimist y reúne en cada temporada a más de 400 regatitas de todo el mundo, entre los que se encuentra campeones del Mundo, de Europa y aquellos que han conseguido los títulos en las principales y más importantes regatas del panorama internacional. 

_____________________________

El DIario Información en su edición digital, se hace eco del triunfo de nuestro joven regatista Miguel Campos,en el circuito Optimist Excellece Cup 2018/19. GRANDE MIGUEL!!!!

https://www.diarioinformacion.com/nautica/2019/02/19/miguel-campos-brilla-balis-palamos/2119940.html



Image
Declarada como asociación de
UTILIDAD PÚBLICA
por resolución del Ministerio
de Interior con fecha del
23 de abril de 2018
Image
Image

BOLETÍN DE ACTUALIDAD DEL R.C.R.A.

Te informaremos periódicamente sobre cursos, eventos, regatas y todas las actividades que organizamos y en las que participamos.

PATROCINADORES

COLABORADORES