• REAL CLUB DE REGATAS DE ALICANTE · (+34)965921250 ·
  • Email info@rcra.es
BUSCAR
 x 

0 ITEMS
0 ITEMS
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?, Real Club de Regatas de Alicante
Destacado 

R.C.R.A CAMPEONES ABSOLUTOS EN BANCO FIJO EN ALTEA

descarg_20190410-163558_1

EL REAL CLUB DE REGATAS DE ALICANTE SE IMPONE EN LA CATEGORÍA ABSOLUTA DE BANCO FIJO EN ALTEA

El pasado fin de semana se celebró el XVII Trofeo Remo Club Náutico de Altea, VII prueba de la Liga Suma Banco Fijo, donde los del RCRA se impusieron con contundencia en la categoría absoluta.

En Absoluto Femenino las remeras del RCRA se hicieron con el triunfo aplastante por delante del C.N. Campello con más de cinco segundos de diferencia, quedando en tercera posición las valencianas. Por su parte, los chicos no fueron menos consiguiendo también una holgada primera posición por delante de los campelleros y de los de Torrevieja que quedaron en tercera posición.

En la categoría Juvenil Masculino los del RCRA firmaron una merecida tercera plaza en una regata muy reñida en la que no pudieron rebasar finalmente al C.N. Campello y en la que los dianenses quedaron en primera posición.

Los Cadetes femenino y masculino del RCRA consiguieron sendas terceras plazas por detrás del C.N. Campello las féminas, y del C.N. Santa Pola el masculino, estos últimos a cincuenta centésimas de los santapoleros acariciando así el segundo escalón del pódium.

En Veterano Masculino los alicantinos, se tuvieron que conformar con la medalla de bronce en un reñidísimo final de regata en la que rebasaron la línea de llegada a tan sólo 0.13cs. del Llaüt del R.V.N. de Torrevieja.

Los remeros del Real Club de Regatas de Alicante firman así una magnífica actuación en aguas de Altea llevándose a casa dos oros y así proclamándose campeones absolutos en tanto en la categoría femenina como en la masculina y cuatro bronces en diferentes categorías.

La próxima cita de la Liga Suma Banco Fijo tendrá lugar en Denia el próximo domingo, citándose de nuevo todos los clubes para dar el máximo de ellos mismos, y en la que dará comienzo la cuenta atrás para el Campeonato de España de esta modalidad con tan sólo dos jornadas más antes de la gran cita.

Nuestra joven remera Ana Navarro Blasco ha sido co...
Lio Jiménez ha recibido esta noche el galardón de ...
Image
Declarada como asociación de
UTILIDAD PÚBLICA
por resolución del Ministerio
de Interior con fecha del
23 de abril de 2018
Image
Image

BOLETÍN DE ACTUALIDAD DEL R.C.R.A.

Te informaremos periódicamente sobre cursos, eventos, regatas y todas las actividades que organizamos y en las que participamos.

PATROCINADORES

COLABORADORES