• REAL CLUB DE REGATAS DE ALICANTE · (+34)965921250 ·
  • Email info@rcra.es
BUSCAR
 x 

0 ITEMS
0 ITEMS
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?, Real Club de Regatas de Alicante
Destacado 

El RCRA se impone con autoridad en la Categoría Absoluta del Campeonato Autonómico de Laüt Mediterraneo XIV Trofeo Cristo del Mar

EL REAL CLUB DE REGATAS DE ALICANTE IMPONE SU LEY EN CASA  SE IMPONE CON AUTORIDAD EN LA CATEGORÍA ABSOLUTA Y SE PROCLAMA VENCEDOR AUTONÓMICO DE LLAÜT MEDITERRANEO MASCULINO Y FEMENIO EN LA XIV TROFEO CRISTO DEL MAR.

La IX Regata Liga Suma de Remo de Banco Fijo del Mediterráneo comenzó bien temprano con las pruebas, y cumpliendo estrictamente el horario programado, en un día soleado pero ventoso, lo que no impidió que se viviese un gran ambiente de regatas en el muelle 14 del Puerto de Alicante. El viento de levante obligó a las tripulaciones a mantenerse firmes en la línea de salida, dando mucho trabajo a los jueces.

Tras las primeras clasificatorias de los veteranos, que fueron las primeras en lanzarse, tuvieron lugar las de los más jóvenes de la competición, la categoría cadete mixto, masculino y femenino, cumpliendo estrictamente el horario de las pruebas.

Minutos después, fueron los juveniles los que disputaron la manga única del campeonato.

Fueron las categorías absolutas los encargados de cerrar la competición.

A la entrega de trofeos asistieron D. Juan Luís Diaz . D. Ricardo Nutz y D Antonio Béjaren representación del Rcra, D Alejandro Ruíz , Presidente de la FVCV y D. Cesar Porcel, miembro de Honor de la Hermandad Sacramentaldel Cristo del Mar.

En Cadetes Masculino, la primera posición fue para el CN Santa Pola y en féminas para el CN Campello.

En Veteranos, el triunfo de ambas categorías fue para el CR Denia.

En cuanto a los Juveniles, en categoría femenina se alzo con el primer puesto el RCN Gandía y el RCN Denia entró en primera posición por muy poco en una manga única muy reñida.

Por último, subieron a recoger sus premios los Campeones Absolutos, todos ellos del Real Club de Regatas de Alicante que dominan , una vez más , en la categoría reina del campeonato, demostrando así su supremacía .

La próxima cita, que cierra el calendario de la Liga Suma, será la próxima semana en Denia, última jornada previa al cierre de la competición, que tendrá lugar en Benidorm el próximo 21 de mayo.

XIV edición de la regata Cristo del Mar, Campeonat...
Image
Declarada como asociación de
UTILIDAD PÚBLICA
por resolución del Ministerio
de Interior con fecha del
23 de abril de 2018
Image
Image

BOLETÍN DE ACTUALIDAD DEL R.C.R.A.

Te informaremos periódicamente sobre cursos, eventos, regatas y todas las actividades que organizamos y en las que participamos.

PATROCINADORES

COLABORADORES