• REAL CLUB DE REGATAS DE ALICANTE · (+34)965921250 ·
  • Email info@rcra.es
BUSCAR
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?, Real Club de Regatas de Alicante

TÉRMINOS Y CONDICIONES. Real Club de Regatas de Alicante

CONDICIONES GENERALES DE LAS SOLICITUDES, PREINSCRIPCIONES Y CONSULTAS REMITIDAS POR VÍA ELECTRÓNICA:

El trámite online requiere la ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO a los siguientes aspectos -en caso de no estar de acuerdo o requerir información adicional, como alternativa le atenderemos de forma presencial en nuestras instalaciones-:

  • ACEPTO que la solicitud que voy a cursar NO TIENE VALIDEZ CONTRACTUAL hasta que no es validada y confirmada de forma explícita por el Real Club de Regatas de Alicante, requiriéndose en algunos casos la firma original para su formalización, y en el caso de menores, la firma de los padres o tutores.
  • ACEPTO y conozco las cláusulas de tratamiento y PROTECCIÓN DE DATOS (+info: http://www.rcra.es/privacidad).
  • ACEPTO y conozco las NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO del Real Club de Regatas de Alicante.
  • ACEPTO y conozco las TARIFAS Y CONDICIONES ECONÓMICAS.
  • Si, CONSIENTO el tratamiento de IMÁGENES Y SONIDOS obtenidos durante el uso de las instalaciones o el desarrollo de las actividades vinculadas al Real Club de Regatas de Alicante, en diferentes aplicaciones y formatos, según lo dispuesto en el artículo 6.1.a RGPD. Asimismo cedo al RCRA el uso de dichas imágenes y/o voz de forma gratuita, sin limitación ni restricción de ninguna clase.
  • Si, CONSIENTO el uso de mis datos para el ENVÍO DE COMUNICACIONES, incluidas las electrónicas.
  • SOY MAYOR DE EDAD o ACTÚO CON EL CONSENTIMIENTO DE MIS PADRES O TUTORES, en este último caso la presente solicitud solo tendrá validez una vez autorizada de forma fehaciente por los padres o tutores.
  • EN CASO DE MENORES; autorizo a mi hijo/a a que realice la práctica del deporte, sea o no de competición, quedándome enterado de que es requisito imprescindible saber nadar.
  • Si el alumno ya dispone de licencia de escuela o deportiva en vigor deberá presentarla o enviarla antes de iniciar la actividad al email    VELA:ev@rcra.es    REMO:remo@rcra.es

  • En caso de no salir a navegar se realizaran actividades deportivas, didácticas y lúdicas en las instalaciones del RCRA. Esto no supondrá la devolución parcial ni total del importe abonado ni la recuperación de estos días por otras fechas.

    Solo los días cancelados por el RCRA por inclemencias meteorológicas darán lugar al cambio a otras fechas designadas por la propia organización del RCRA. En ningún caso, el no disfrute de estos días dará lugar a la devolución total o parcial del importe abonado por la actividad.

  • Si la cancelación fuese por parte del alumno por no asistencia del alumno o por expulsión de este por motivos disciplinarios, no tendrá derecho a la devolución parcial o total dela actividad contratad.

  • Si la cancelación fuese por parte del alumno por no asistencia del alumno o por expulsión de este por motivos disciplinarios, no tendrá derecho a la devolución parcial o total dela actividad contratada.

  • Solo en caso de una incapacidad medica acaecida antes de la actividad y previa presentación del justificante médico, se devolverá el importe abonado. Si el accidente ocurre una vez iniciada la actividad, se devolverá el 50% del dinero abonado por la persona con dicho problema médico, una vez presentado el justificante médico que establezca su incapacidad temporal/o total para realizar la actividad. En caso de no presentar un justificante médico, no se devolverá el dinero. Todas las devoluciones se harán vía transferencia bancaria, a la misma cuenta que se ha utilizado para realizar el pago de las actividades contratadas con R.C.R.A.

  • En ningún caso se devolverá dinero en metálico. Las comisiones bancarias, si existieran, serán a cuenta del cliente.

  • En caso de cursos de vela o windsurf, el no poder salir a navegar por exceso o falta de viento no supondrá la devolución ni la recuperación del curso mientras las horas prácticas superen el 40% de las 16/12 horas establecidas del curso.


____________________________

​​Consulte AVISO LEGAL:  http://www.rcra.es/legal
​​Consulte CLÁUSULA DE PRIVACIDAD:  http://www.rcra.es/privacidad
Image
Declarada como asociación de
UTILIDAD PÚBLICA
por resolución del Ministerio
de Interior con fecha del
23 de abril de 2018
Image
Image

BOLETÍN DE ACTUALIDAD DEL R.C.R.A.

Te informaremos periódicamente sobre cursos, eventos, regatas y todas las actividades que organizamos y en las que participamos.

PATROCINADORES

COLABORADORES