• REAL CLUB DE REGATAS DE ALICANTE · (+34)965921250 ·
  • Email info@rcra.es
BUSCAR
 x 

0 Items
0 Items
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?, Real Club de Regatas de Alicante
Destacado 

El 'Tanit IV-Medilevel' campeón del Mundo en ORC C (Corinthian)

El Tanit IV-Medilevel de la armadora María José Vila, y con Nacho Campos como Patrón, han conseguido el oro en la clasificación de ORC Corinthian.

Desde el martes, la embarcación del Real Club de Regatas de Alicante se colocó en las primeras posiciones tras una intensa competición de 126 millas náuticas, posición que consiguieron mantener hasta este sábado cuando han conseguido alzarse con la victoria.

Además de la excelente posición en su categoría, los alicantinos han conseguido la medalla de bronce en la clasificación general de la competición con 32 puntos.

En la última jornada de la competición, donde se ha disputado una única prueba barlovento-sotavento, los españoles han seguido una estrategia conservadora, sin arriesgar demasiado, lo que les ha llevado a la 10ª posición, conservando así su aventajada posición.


Además de María José Vila como Armadora y Nacho Campos como Patrón, el Tanit IV-Medilevel ha estado tripulado por Diego Campos, Toni Llopis, Miguel Moreno, Miguel Bernal, Jorge Baschwitz, Mariano Caballero, Kiko Jiménez, José Antonio Gisbert y Vijay Orts Guille.

A pesar de la dificultad de la competición, tal y como afirmaba Vila a la prensa, el Tanit VI-Medilevel ha vuelto a demostrar su competitividad y valía sumando este triunfo al medallero, donde ya se encuentra el título de Campeón de la Copa del Rey, conseguido en la pasada temporada 2018.

Image
Declarada como asociación de
UTILIDAD PÚBLICA
por resolución del Ministerio
de Interior con fecha del
23 de abril de 2018
Image
Image

BOLETÍN DE ACTUALIDAD DEL R.C.R.A.

Te informaremos periódicamente sobre cursos, eventos, regatas y todas las actividades que organizamos y en las que participamos.

PATROCINADORES

COLABORADORES