• REAL CLUB DE REGATAS DE ALICANTE · (+34)965921250 ·
  • Email info@rcra.es
BUSCAR
 x 

0 Items
0 Items
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?, Real Club de Regatas de Alicante

INSCRIPCIÓN "TROFEO HOGUERAS ALICANTE CONTRA EL CÁNCER"




REGATA A LA QUE SE INSCRIBE:  "TROFEO TABARCA ALICANTE CONTRA EL CÁNCER"

Fecha regata:  15 de junio de 2019


DATOS EMBARCACIÓN

ORC ORC Rally

DATOS PATRÓN


DATOS CONTACTO


DATOS TRIPULACIÓN


INFORMACIÓN ADICIONAL (opcional)

The maximum Tamaño fichero is 5mb (jpg, jpeg, png, pdf, doc)

CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN


ACEPTO Y ENVÍO DE SU SOLICITUD

1. Acepto someterme a las Reglas de Regata de la ISAF, a las Reglas de la Clase, al Anuncio e Instrucciones de Regata, así como admito las penalizaciones que me puedan ser impuestas y otras acciones que puedan tomarse al amparo de tales reglas, supeditadas a las posibles apelaciones y revisiones en ellas previstas, como decisiones definitivas en cualquiera de los asuntos relativos a aquellas reglas, aceptando no someter ninguna de ellas al conocimiento de juzgado o tribunal alguno.
2. Reconozco, que tal como indica la Regla Fundamental 4 del Reglamento de Regatas a Vela de la ISAF, es de mi exclusiva responsabilidad decidir si tomo o no la salida o si continuo en regata, y acepto o no someter a juzgado o tribunal alguno, cualquier asunto relativo a tal decisión y a sus consecuencias.
3. Acepto y asumo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la construcción de mi barco y de su equipamiento, de las condiciones de seguridad, del cumplimiento de todas las disposiciones dadas, tanto por las Autoridades de Marina, como por las Autoridades Deportivas y de cuanto pueda acaecer a causa de no cumplir estrictamente cuanto esté establecido.
4. Relevo de toda responsabilidad al Real Club de Regatas de Alicante, así como al Jurado y Comité de Regatas que intervengan en esta regata y cualquier otra persona física o jurídica que participe en la organización de dicha regata, por cualquier título, asumiendo a mi cargo cualquier daño que pueda ser consecuencia de la participación de mi barco en esta regata.
5. AUTORIZO al Real Club de Regatas de Alicante, al esponsor y colaboradores para difundir la totalidad de las imágenes recogidas en el evento en cualquier medio de comunicación sin límite territorial.
6. Que la citada embarcación se encuentra debidamente legalizada y despachada, cumpliendo con los requisitos legales requeridos que la habiliten para navegar en las aguas donde se celebre la Regata.
Image
Declarada como asociación de
UTILIDAD PÚBLICA
por resolución del Ministerio
de Interior con fecha del
23 de abril de 2018
Image
Image

BOLETÍN DE ACTUALIDAD DEL R.C.R.A.

Te informaremos periódicamente sobre cursos, eventos, regatas y todas las actividades que organizamos y en las que participamos.

PATROCINADORES

COLABORADORES